Marca personal para comunicadores sociales

El objetivo del taller de marca personal para comunicadores sociales es mostrar de forma estratégica tu área de experticia o lo que te apasiona para posicionarte en tu sector: cine, televisión, radio, podcast, blog, marketing, diseño, periodismo narrativo, deportivo, de viajes y cualquier área relacionada con la comunicación 💜.

Las plataformas que abordaremos para mostrar tu marca personal son las redes sociales, principalmente Instagram 📲. ¡Vamos!

¿De qué hablaremos en el taller?

El taller de marca personal para comunicadores sociales abarca cuatro encuentros de dos horas cada uno.

En el primero, hablaremos del cliente ideal o tu audiencia ideal porque es la base de nuestra comunicación y veremos cómo usamos los hashtags o etiquetas en Instagram, geolocalización y nombre de la cuenta para atraer visitantes y posicionar nuestro contenido. 

En el segundo, aprenderemos cómo podemos convertir esos visitantes en suscriptores de nuestro contenido, cuáles son los objetivos de la comunicación, qué tipo de publicación podemos generar en función de estos objetivos y cómo las escribimos para que conecten con nuestro cliente ideal. 

En el tercero, veremos todo el contenido multimedia que podemos generar en las redes sociales (stories, IGTV, hilos de tuits, etc.), te mostraré las aplicaciones que uso para editar, revisaremos las estadísticas de Instagram (en qué momento es mejor promocionar mi contenido, en qué lugar está mi audiencia, qué indicadores debo tener en cuenta para saber que estoy cumpliendo mi objetivo de comunicación) y te daré algunos consejos para incentivar la participación en las redes sociales.

Finalmente, en el cuarto encuentro dejaremos armado el esquema de un calendario de contenido para redes sociales y optimizaremos juntos el perfil de tu cuenta en Instagram (nombre de la cuenta y biografía).

Más que teoría, los encuentros son muy prácticos y vamos trabajando de la mano 💪🏻.

Aquí te dejo mi cuenta de Instagram para que veas cómo he comunicado mi marca personal como periodista narrativa en esa plataforma.

¡Me interesa! ¿Cuál es la modalidad?

El taller es online (en cualquier país de habla hispana 🌎). Son clases en vivo, aprendemos en directo. Se puede tomar individual o grupal (no más de 5 personas).

¿Y la inversión?

La inversión es de 2500 pesos argentinos o 40 dólares si estás en otro país. El método de pago sería por Western Union o coordinamos uno que se adapte para ambos.

Escríbeme con confianza por WhatsApp, Messenger de Facebook o en el formulario de contacto que te dejo más abajo y coordinamos un horario para comenzar 😊 .

Me encantaría que te animes. ¡Estoy segura que tienes un conocimiento estupendo para compartir porque está conectado con lo que te apasiona! 💜 Como siempre te digo, nuestra audiencia está consumiendo información en Instagram y nosotros, como comunicadores sociales, tenemos que estar presentes de una forma estratégica.

También te puede interesar Taller de Instagram para periodistas: crónica multimedia

Abrir chat
¡Hola, soy Milángela! Estaré encantada en ayudarte :)
Powered by