Su primer juego de béisbol y no fue un Caracas-Magallanes ⚾️

Una niña viendo el juego de Nicaragua contra Taiwán en la inauguración del estadio Dennis Martínez de Nicaragua

Victoria tiene 5 años y 3 de ellos los lleva viviendo en #Nicaragua. Ella está muy clara que es venezolana, que es de Puerto La Cruz, incluso que es de Suramérica, que su cuerpo baila al son del arpa, el cuatro y las maracas y pinta muy lindo su tricolor nacional. Pero, por causas ajenas a su voluntad, le ha tocado pasar por el proceso de migración.

Además de que le escapa una “sandía”, “pajilla” o “chinela” (chola), ayer fue su primer juego de #béisbol y no fue un Caracas – Magallanes. ⚾️ Fue un amistoso entre Nicaragua y Taiwán para la inauguración del Estadio Nacional #DennisMartínez.

Aún así, le enseñamos nuestro toque venezolano: “venga vieja”; “no es un bombo, es un bimbo”; “1, 2, 3, ese pítcher está asustado (la última palabra la cambiamos por obvias razones 😂). Faltó que pidiera un cono de tequeños o un perro “con todo”, pero, bueno, son deudas pendientes.

Estuvo despierta todo el partido, incluso en el carro, de regreso, contaba que su mamá Vileidy es de los #TigresdeAragua y su papá Dimas, de los #LeonesdelCaracas. ¿A qué equipo apoyará en su primer #playball venezolano? Intentaré convertirla en una fanática tigrera!! 😂👏🏻🎉 #

Video propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola, soy Milángela! Estaré encantada en ayudarte :)
Powered by