Asesoría personalizada: Cita de historias

Si quieres un espacio para que conversemos más de tus historias de verdad, te propongo una cita.

¿De qué se trata?

Cita de historias son 2 reuniones online conmigo (uno a uno) mensuales para acompañarte en la narrativa y comunicación digital de tus historias de verdad.

Es para ti si…

Tienes en mente un tema de investigación periodística, pero necesitas ayuda para ubicar un enfoque.

Te encontraste por casualidad una historia en tu camino o quieres escribir de algo de tu cotidianidad, pero no sabes cómo comenzar a abordarlo.

Iniciaste una investigación periodística, pero quisieras una guía para continuar ya sea en el campo de los datos duros o de los personajes de la historia.

Culminaste tu proceso de investigación, pero buscas “otro par de ojos” para ordenar la información y comenzar a escribir.

Comenzaste a escribir, pero necesitas ayuda para organizar las ideas o combinar los datos duros con los recursos literarios de tus historias de verdad.

Tienes tu historia escrita y completa, pero quieres pasarla al lenguaje de las redes sociales.

¡Sí! ¡Yo quiero! ¿Cómo es la modalidad?

Son 2 encuentros online de 45 minutos a 1 hora dependiendo del tema de tu historia. Son dos porque en el segundo revisaremos los resultados de las acciones asignadas en el primer encuentro.

Preferiblemente, los dos encuentros se toman con una semana de diferencia entre cada uno para que tengas tiempo de realizar las tareas asignadas. Sin embargo, tú eliges el ritmo de los encuentros.

Puedes participar sin importar en qué país (de habla hispana) te encuentres. En cuanto al horario, coordinamos uno que sea cómodo para los dos.

Recibirás un material escrito con lo más importante y los resultados de cada cita.

¿Y la inversión?

La inversión es de 1200 pesos argentinos o 20 dólares si estás en otro país. El método de pago sería por Western Union o coordinamos uno que se adapte para ambos.

Son cupos limitados cada mes. Escríbeme con confianza por WhatsApp o el formulario de contacto que te dejo más abajo y coordinamos un horario para reservar tu cupo comenzar .

Estoy ansiosa de acompañarte en la conexión de tus historias de verdad 😊.

Abrir chat
¡Hola, soy Milángela! Estaré encantada en ayudarte :)
Powered by