Asesoría personalizada de escritura

asesorías personalizadas de escritura

Si quieres un espacio para que conversemos más de tus historias reales, te propongo una cita 😉. La asesoría personalizada de escritura abarca una reunión online conmigo, uno a uno, para acompañarte en la narrativa y comunicación digital de tus relatos. Es válida para tus historias periodísticas, pero también personales.

Es para ti si…

Tienes en mente desarrollar una historia, pero necesitas ayuda para ubicar un enfoque.

En el caso específico de una investigación periodística, quieres una guía para abordar el trabajo de campo y las entrevistas.

Buscas otro «par de ojos» para ordenar el material o la información que posees y comenzar a escribir tu historia.

Comenzaste a escribir, pero quieres acompañamiento para jerarquizar la información de tu historia y manejar técnicas narrativas para conectar con quien te lee.

Terminaste de escribir tu historia y buscas una revisión de su estructura, técnicas narrativas, reglas gramaticales y de ortografía para cumplir con el propósito del texto.

Tienes tu historia escrita y completa, pero quieres transformarla al lenguaje de las redes sociales.

Te acompaño en cualquiera de estas etapas en la que te encuentres.

¡Yo quiero! ¿Cómo es la modalidad?

La asesoría personalizada de escritura es un encuentro online de una hora a una hora y media, dependiendo del tema de tu historia.

Trabajaremos en conjunto en un documento en Drive que luego te compartiré. Si quieres, podemos grabar el encuentro y luego te envío la grabación. Al finalizar la reunión, tendrás más claro el camino y te llevarás acciones específicas para escribir la historia. También te mandaré crónicas y lecturas que te sirvan de ejemplo e inspiración.

Puedes participar desde cualquier país de habla hispana 🌎. En cuanto al horario, coordinamos uno que sea cómodo para los dos. La periodicidad de los encuentros la decides tú: puede ser cada semana, cada dos semanas, cada mes, como se te haga más cómodo.

¿Y la inversión?

La inversión de cada encuentro es de 1700 pesos argentinos o 30 dólares si estás en otro país. El método de pago es transferencia bancaria, PayPal o Western Union.

Si tienes alguna consulta o quieres comenzar de una vez, escríbeme con confianza por WhatsApp o el formulario de contacto que te dejo más abajo y conversamos más sobre la historia que tienes en mente. Estoy ansiosa de acompañarte 💜.

También te puede interesar Entrenamiento online de periodismo narrativo y multimedia en Instagram

Abrir chat
¡Hola, soy Milángela! Estaré encantada en ayudarte :)
Powered by